En realidad su vida no corría peligro, ya que la humareda no procedía de la vivienda, sino de un vehículo del sótano, pero el hombre confundió el incidente en el edificio donde estaba y decidió lanzarse de un quinto piso.
Según medios locales, el hombre, de 25 años, sobrevivió y sus heridas no revisten gravedad.
Ciudad de México, 25 de febrero (RT/SinEmbargo).- Un vídeo en el que se ve a un hombre saltando desde la ventana de un quinto piso se viralizó este viernes, en medio de informaciones sobre un incendio en el hospital Médica Norte del distrito financiero Zona Río, en la ciudad mexicana de Tijuana.
Sin embargo, no era la clínica la que estaba en llamas, sino un auto del sótano que generó un ‘efecto chimenea’ que llenó el edificio de humo. El hombre pensó que el bloque entero era pasto de las llamas y saltó desesperado por la ventana. La grabación que circula por la Red muestra el momento exacto en el que el hombre se arroja del quinto piso.
He aquí el momento exacto en que un hombre preso por la desesperación, decide lanzarse de un quinto piso, de un edificio en llamas en #Tijuana.
El hombre se encuentra vivo, delicado con lesiones de consideración y ya es atendido en un hospital de la ciudad. pic.twitter.com/u4MK7GSN9c
— Edoardo Alexander (@edoardogl) 22 de febrero de 2019
Según medios locales, el hombre, de 25 años, sobrevivió y sus heridas no revisten gravedad. Como la clínica incendiada está especializada en cirugía estética y no atiende el tipo de heridas que presentaba el hombre, éste tuvo que ser trasladado a otro hospital cercano.